Toyoko Inn Ichinosekiekimae

2-33, Kamiootsukikouji, Ichinoseki, Japón
(1,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Ichinosekiekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ichinoseki, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a tan solo cinco minutos caminando de Ichinoseki Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Ichinoseki. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel-inn, entre los que se incluye un centro de belleza. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel-inn tiene 150 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una caja fuerte en la habitación y una nevera.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunroute Ichinoseki
2-37 Otsukigai
Tanakaya Ryokan
43,Ekimae
Atto Business Hotel Ichinoseki
Sannoseki Sakuramachi 73-1
Bellino Hotel Ichinoseki
179 Santanda, Yamanome, Ichinoseki-shi,
Hotel Route Inn Ichinoseki Inter
33-1 Tsurumaki Akoogi
Chisun Inn Iwate Ichinoseki IC
188 2 Tsukimachi Akoogi Aza
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 38 opiniones