Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Toyoko Inn Fussa Ekimae Higashi-guchi

4-1 Higashi-cho, Fussa, Japón
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Toyoko Inn Fussa Ekimae Higashi-guchi, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fussa, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel-inn de Fussa está situado a unos diez minutos andando de Higashi-Fussa Railway Station. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como una máquina expendedora, masajes y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de tintorería.

Para su comodidad, el hotel-inn dispone de habitaciones con baño propio, que viene con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una nevera.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a visitar la zona.

El hotel-inn está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Fussa Station a dos minutos caminando. El Aeropuerto Internacional de Tokyo está a 75 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 40 opiniones