Ekoin Temple

497 Koyasan, Kōya, Japón
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ekoin Temple, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kōya, Japón.

Descripción del hotel

Ubicada en Kōya, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Nosegawa y ofrece Wi-Fi gratis. Queda apenas a un breve paseo de Mount Koya.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

La propiedad ofrece 35 habitaciones que se caracterizan por su estilo tradicional y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Además, desde la propiedad se puede acceder caminando a Koyasan Reihokan Museum y a Kongobu-ji. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Salas de reuniones, TV, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sekishoin
571 Koyasan
Kumagaiji
Koya-cho 501
Henjokoin
575 Koyasan, Koya-cho, Ito-gun
Saimonin
447 Koyasan Koya Cho, Ito gun
Koyasan Onsen Fukuchiin
657, Koyasan, Koya-cho, Ito-gun
Yochi-in
Ito-gun, Koya-cho, Koyasan 293
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.40/10
Basado en 13 opiniones