Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sekishoin

571 Koyasan, Kōya, Japón
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Sekishoin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kōya, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento, ubicado en Kōya, se encuentra cerca de Mount Koya. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel-inn ofrece 60 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel-inn se incluyen Koyasan Reihokan Museum y Kongobu-ji. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekoin Temple
497 Koyasan
Kumagaiji
Koya-cho 501
Henjokoin
575 Koyasan, Koya-cho, Ito-gun
Saimonin
447 Koyasan Koya Cho, Ito gun
Koyasan Onsen Fukuchiin
657, Koyasan, Koya-cho, Ito-gun
Yochi-in
Ito-gun, Koya-cho, Koyasan 293
Buscar hoteles