Hotel Route Inn Gifuhasima Ekimae

71-1, Asahira, Hukujyu-cho, Hashima, Japón
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Route Inn Gifuhasima Ekimae, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hashima, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a tan solo cinco minutos a pie de Gifu-Hashima Train Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Hashima. Y además, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y una zona específica para fumadores.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y televisión de pantalla plana, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El hotel está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Shin-Hashima Train Station a dos minutos caminando. El Aeropuerto de Nagoya se encuentra a 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Hotel Gifu Hashima
1-72 Fukujyuchou-Asahira, Hashima-shi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 72 opiniones