Yorkshire Farm

115-7 Shintoku, Shintoku-cho, Kamikawa-gun, Sahoro, Shintoku, Japón
(6,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Yorkshire Farm, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shintoku, Japón.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Shintoku y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con actividades en la nieve, alquiler de bicicletas y un bar cafetería.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una máquina expendedora, un centro de negocios y servicio de lavandería. Entre otros servicios, dispone de un jardín y una tienda de regalos.

Para su comodidad, el bed & breakfast ofrece habitaciones con baño propio, que incluye una bañera y unas zapatillas. Todas ellas disponen de tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sahoro Resort Hotel
Karikachi-kogen
Club Med Sahoro - All Inclusive
147 Nishi 6-sen, Niinai
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones