Kashoen

Kitsu 247 Amino cho Kyoto, Kyōtango, Japón
(9,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Kashoen, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyōtango, Japón.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Kitsuonsen Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Kyōtango. Además, dispone de un salón de baile, un centro de belleza y salas de reuniones.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de recepción 24 horas, un centro de convenciones y una máquina expendedora. Para que su estancia sea agradable, también hay una sala de conferencias y un ascensor.

Las habitaciones Kashoen vienen con un jacuzzi y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanare Fuka
247 Aminocho Kitsu
Ichiboukan
266 Hamatsume Amino Cho
Kumino Hama Minato Yuyu
2101 1 Minatomiya Kuminohama Machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 45 opiniones