Resorpia Kumihama

1302-2 Minatomiya Kumihama-Cho, Kyōtango, Japón
(15,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Resorpia Kumihama, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kyōtango, Japón.

Descripción del hotel

Este resort se encuentra en Kyōtango y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina al aire libre, un salón de baile y un bar cafetería.

El resort pone a su disposición servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con internet inalámbrico.

El resort cuenta con 55 habitaciones que incluyen minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen baño, que viene con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Tajima Airport queda a solamente 45 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Kyōtango.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shotenkyo
1612-16 Minatomiya
Kumino Hama Minato Yuyu
2101 1 Minatomiya Kuminohama Machi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 24 opiniones