Route Inn Grantia Hanyu Spa Resort Formerly Hotel Grantia Hanyu Spa Resort

3-19-3 Nishi, Hanyu, Japón
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Hanyu Spa Resort Formerly Hotel Grantia Hanyu Spa Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hanyu, Japón.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Nishi-Hanyu Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Hanyu. También cuenta con habitaciones de 3,5 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas comodidades e instalaciones, como una sauna, una peluquería y salas de reuniones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana e internet en las habitaciones.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Karaoke, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 49 opiniones