Route Inn Grantia Igaueno Wakuranoyado Formerly Hotel Grantia Igaueno Wakuranoyado

1-131 Ueno-Marunouchi, Iga, Japón
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Route Inn Grantia Igaueno Wakuranoyado Formerly Hotel Grantia Igaueno Wakuranoyado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Iga, Japón.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Iga y está a un breve paseo de Iga Ueno Castle. Además, cuenta con una piscina cubierta, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Este hotel de 3,5 estrellas dispone de un ascensor, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y un servicio de guardaequipajes. Además, hay una máquina expendedora y una zona específica para fumadores.

El hotel tiene 161 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que sirve cocina japonesa. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden visitar la zona de los alrededores utilizando Uenoshi Train Station, que está a diez minutos a pie del hotel. Los huéspedes, asimismo, pueden visitar Haiseiden e Iga-ryu Ninja Museum.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 88 opiniones