Hotel Nishinoya

2-16 Kita-1jou-Higashi, Kitami, Japón
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Nishinoya, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kitami, Japón.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un centro de belleza. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con masajes, servicio de tintorería y servicio de lavandería.

El hotel tiene habitaciones que incluyen una nevera, un secador de pelo y una tetera/cafetera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Kitami Observatory. Memanbetsu Airport se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kitami Daiichi Hotel
Kita 1jo Higashi 1-8
Toyoko Inn Kitami Ekimae
2-4 Odori Nishi
Dormy Inn Kitami
2-7-1 Kita-yojo Nishi
Comfort Hotel Kitami
3-4 Odori-nishi
Kitami Green Hotel
3-14-1 Kita5jou-Nishi
Kitami Pierson Hotel
3-6 Kita-3-Jo Nishi - Kitami City
Buscar hoteles