Hotel Wing International Hitachi

1-5-12 Saiwai-chou, Hitachi, Japón
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Wing International Hitachi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hitachi, Japón.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Hitachi ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de lavandería, servicio de despertador y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Hotel Wing International Hitachi. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Sus habitaciones cuentan con nevera, tetera/cafetera y ducha de lluvia. Todas ellas tienen un baño, que incluye una bañera extragrande, unas zapatillas y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Todas las mañanas se sirven diferentes opciones de desayuno.

El hotel está cerca de Hitachi Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Hitachi y la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Toyoko Inn Hitachiekimae
1-3-5 Saiwai-cho
Hotel Route-Inn Hitachitaga
2-15-11 Taga-cho
Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.66/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 119 opiniones