JAL Private Resort Okuma

913 Aza-Okuma, Kunigami, Japón
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1738 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

JAL Private Resort Okuma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunigami, Japón.

Descripción del hotel

Este moderno resort, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Ogimi. Tiene un spa y centro de bienestar, además de una piscina infantil, un bar cafetería y servicio de aparcacoches.

Este lujoso resort ofrece un centro de fitness, masajes y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar y ofrecen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana.

El resort cuenta con todo tipo de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Okame y Adan. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kariyushisou Hotel
269-1 Hanji Kunigami-mura
Pension Yonahadake
2040-101 Aza-Okuma
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1738 opiniones