Ada Garden Hotel Okinawa

1285-95 Ada Kunigami-son, Kunigami, Japón
(11,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ada Garden Hotel Okinawa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kunigami, Japón.

Descripción del hotel

El hotel ofrece 28 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para que su estancia sea agradable, también dispone de una zona específica para fumadores, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con baño propio, que ofrece una ducha, albornoces y unas zapatillas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Kayaks, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.83/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 61 opiniones