Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anerada House

Anerada Street, Apsiou, Chipre
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anerada House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apsiou, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Apsiou, esta propiedad de alquiler vacacional ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una biblioteca y una zona de barbacoa/picnic.

Las encantadoras habitaciones de alquiler incluyen nevera, terraza privada y zona de comedor. Cuenta con una tetera/cafetera, una cocina y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la propiedad de alquiler vacacional, antes de dirigirse a descubrir la zona.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está situado a 65 minutos Anerada House. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Limassol, que está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eleni's Cottage
Apsiou Village
Blue Cottages Apsiou
Apsiou Village
Buscar hoteles