Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aphrodite Beachfront Resort

Gaziveren Mersin 10, Ghaziveran, Chipre
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Aphrodite Beachfront Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ghaziveran, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Ghaziveran, este hotel ofrece un alojamiento moderno y una gran cantidad de instalaciones, tales como una terraza, una biblioteca y una piscina al aire libre. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, surf y actividades acuáticas.

Las confortables habitaciones del hotel tienen zona de comedor, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un vestidor y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y ver el área de los alrededores desde la costa. Guzelyurt y Lefka también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Cafetera y tetera, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Surf, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles