Marios Apartments

25th March Street 13, Perivolia, Chipre
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marios Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Perivolia, Chipre.

Descripción del hotel

Esta propiedad goza de una ubicación excelente en una tranquila zona de Perivolia, a tan solo un corto trayecto en coche de Hala Sultán Tekke. También dispone de un parque infantil, un servicio de traslados gratuito y una piscina.

La propiedad ofrece 13 apartamentos con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca está a tan solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Lárnaca y Kiti.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

E-Hotel Spa & Resort
1 Faros Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones