To Spiti tou Daskalou

Archangelou Michail 3, Maroni, Chipre
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.88/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

To Spiti tou Daskalou, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maroni, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Maroni, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de alquiler de coches, lavandería y terraza en la azotea. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. También dispone de un servicio de limusina, un patio con jardín y un jardín.

La propiedad tiene 5 apartamentos que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y calefacción.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Larnaca está situado a solamente 35 minutos conduciendo. Los que quieran explorar la zona, también pueden ir a Tochni, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.88 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 17 opiniones