Debbie Xenia Hotel Apartments

P.O Box 33280, Protaras, Chipre
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Debbie Xenia Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Protaras, Chipre.

Descripción del hotel

Situada en Protaras, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Paralimni y ofrece una piscina, una piscina infantil y recepción 24 horas. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Los apartamentos de la propiedad son espaciosos y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

3 Br Villa Crystal
Ellllenon 10, Paralimni
Windmills Hotel Apartments Protaras
Pernera Avenue 69, P.O.Box 33075
Anais Bay Hotel
Ellinon 23
Crown Resorts Elamaris
Protaras Cape Greco Avenue P O Box 33247
Villa Pernera
Pernera Avenue 1 Pernera
3 Br Villa Dahlia
Villa 15 - PD, Paralimni
3 Br Villa Dione
Villa 12 ( Dione ), Protaras
Captainpier Hotel Apts
11 Ifaistou Street - Prenera Beach
Golden Coast Beach Hotel
64 Pinias Street, P.O. Box 33246
Buscar hoteles