Charalambos Holiday Cottage

Vasili Michaelidi Street, No. 3, Kalavasos, Chipre
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Charalambos Holiday Cottage, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalavasos, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Kalavasos, esta propiedad ofrece un alojamiento tradicional y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, piscina al aire libre y solárium. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de niñera son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Los apartamentos Charalambos Holiday Cottage cuentan con una terraza privada, una nevera y una cafetera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y un cuarto de baño privado.

En las proximidades Charalambos Holiday Cottage hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Tochni queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto Internacional de Larnaca está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kontoyiannis House
103 Makarios Avenue
The Library Hotel Wellness Retreat
3 Anexartisias Street
Stratos House Hotel Kalavasos
1st April Street No 16
Takis House
Kalavasos
Romios Apartments
10 Gefiroudiou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.27/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 14 opiniones