Cynthiana Beach Hotel

P.O. Box 60023, Paphos, Chipre
(7,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cynthiana Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel goza de una situación ideal en Kissonerga y pone a disposición de sus huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios, como una piscina cubierta, una playa privada y una sauna. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, pistas de tenis al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, un sofá cama y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Cynthiana Beach Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos mediterráneos del restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra a un trayecto de 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Paphos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oracle Villas
50 metres from the Beach of Kissonerga
Queens Bay Hotel
Coral Bay Road
Five Waves Tourist Villas
Ioanni liasidi 15 Chlorakas
Banana Sunset Villas
Paphos 8574
Julipapas Gardens
Yianni Irodotou 4
Helios Bay Hotel
Chloraka Avenue
Helios Bay Apartments
Pob 60423 Cy 8102
Azia Resort & Spa
PO Box 62108
Cyprotel Laura Beach Hotel
Chlorakas Avenue
Sunny Hill Apartments
Chlorakis Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 73 opiniones