Daphne Hotel Apartments

3 Alkminis Street, Paphos, Chipre
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.42/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Daphne Hotel Apartments, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paphos, Chipre.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Paphos y se encuentra a un pequeño paseo del Puerto de Paphos. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una piscina y una piscina infantil.

Esta acogedora propiedad cuenta con servicio de alquiler de coches, un servicio de limusina y una lavandería. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil. A solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un sofá cama.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La propiedad está situada en Pafos, una popular zona turística. Por último, los huéspedes también podrán visitar Paphos Castle y el Parque Arqueológico de Paphos fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Basilica Holiday Resort
Ledas Street, PO BOX 60195
Basilica Complex
Coral Bay, P.O Box 62874, 8099, 8099, Paphos
Pyramos Hotel
Agias Anastasias 4
Portopafos Hotel
16 Poseidonas Avenue
Roman Hotel Paphos
P.O. Box 60118
Sofianna Hotel Apartments Paphos
9 Agamemnon Street, P.O.BOX 60299
Z & X Holliday Villas Paphos
12 Agapinoros Street
The Annabelle
Poseidonos Avenue, P.O. Box 60401
Nereus Hotel
Constantias 7
Almyra Hotel Paphos
Poseidonos Avenue
Anemi Hotel Apartments
Kikeronos Street
Alexander The Great Beach Hotel Paphos
Posidonos Avenue, PO Box 60325
Pagona Hotel Apartments
17 Ikarou Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.42 /10
Limpieza:
6.36/10
Servicio:
7.01/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
5.19/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 132 opiniones