Anesi House

Agias Varvaras 22, Skarinou, Chipre
(0 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Anesi House, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skarinou, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Skarinou, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de traslados gratuito, piscina al aire libre y solárium. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Todos los apartamentos, de estilo tradicional, ofrecen un televisor de pantalla plana, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Aquellos que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a las puertas del alojamiento. Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Larnaca es cómodamente accesible, ya que está a solo 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traditional Village Houses
30 Kikis Efthimioy
Buscar hoteles