Lito House

Kikis Efthymiou 44, Skarinou, Chipre
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lito House, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skarinou, Chipre.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Skarinou, esta propiedad ofrece un alojamiento rústico y todas las instalaciones necesarias, incluyendo servicio de traslados, servicio de niñera y terraza. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Las rústicas habitaciones están equipadas con terraza privada, zona de comedor y acceso a internet gratuito. Todas ellas disponen de una nevera, una tetera/cafetera y calefacción.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Lárnaca y Tochni están a solo un breve trayecto conduciendo. Para la comodidad de aquellos que viajan en coche se ofrece un aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Traditional Village Houses
30 Kikis Efthimioy
Buscar hoteles