Lasa Heights Hotel

Paphos, Lasa (Cyprus), Chipre
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lasa Heights Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lasa (Cyprus), Chipre.

Descripción del hotel

El Lasa Heights Hotel goza de una situación ideal en una tranquila zona de Lasa, a solo un breve trayecto en coche de Polis y Dhrousha. Además, ofrece un patio, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas.

El hotel pone a su disposición servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto Internacional de Paphos está situado apenas a 45 minutos en coche del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Lasa.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles