Crown Resorts Horizon

Coral Bay Avenue, PO Box 62727, Coral Bay, Chipre
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1267 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crown Resorts Horizon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coral Bay, Chipre.

Descripción del hotel

A solo unos minutos conduciendo de Peyia Stadium, este hotel dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna, baño de vapor turco y un centro de belleza. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Coral Bay.

Las acogedoras habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Paphos se encuentra a unos 35 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Peyia, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zalakia Sunset Dream Villas
Akamantidos Street
Petsas Apartment
Coral Bay
Ascos Coral Beach Hotel
P.O. Box 61415
Corallia Beach Hotel Apartments
Coral Bay, P.O.Box 60660
Kotsias Villas
P.O.B. 60423
Hermes Villa
Coral Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 1267 opiniones