Quinta Do Scoto

Rua Dr Teixeira Bastos 18, Sintra, Portugal
(6,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.79/10
(559 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Quinta Do Scoto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Sintra, este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina de agua salada y Wi-Fi gratis. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras tratamientos faciales, salas de reuniones y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Este alojamiento ofrece 8 habitaciones equipadas con una cafetera, minibar y una nevera. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El bed & breakfast sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar-salón.

Situado en la región vinícola de Lisboa, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Sintra.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Fonte Nova Hotel Sintra
Rua Álvaro Augusto R. Vilela 137 Serradas
Ibis Lisboa Sintra
Estrada Nacional 249
The House of The She Pine Tree Sintra
Rua Nossa Senhora da Piedade 25 - Sabugo
Buscar hoteles
Valoración global:
9.79 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 559 opiniones