Solar Do Magoito - Guest House

Rua do Carregadouro nº 2, 2A, 2B Magoito, Sintra, Portugal
(8,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Solar Do Magoito - Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sintra, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Sintra y proporciona un alojamiento confortable. También cuenta con un mostrador turístico, un billar y una caja fuerte.

Los huéspedes Solar Do Magoito - Guest House pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. El personal multilingüe de la casa de huéspedes estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

En la casa de huéspedes hay 7 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Lisboa Portela se encuentra a solamente 45 minutos en coche de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Billar, Salón, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Bar en la piscina
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casal Santa Virginia Hotel Colares
Avenida Luis Augusto Colares 17/19
Vinha Da Quinta
Rua Dos Malmequeres 1 - Janas
Quinta Verde Sintra
Estrada De Magoito 84 - Casal Da Granja
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 24 opiniones