Vila Gale Opera Hotel

Travessa Do Conde Da Ponte, Lisboa, Portugal
(3,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1494 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vila Gale Opera Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Vila Gale Opera Hotel está situado en Lisboa y ofrece acceso inalámbrico a internet sin coste adicional. Además, cuenta con una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Desde sus habitaciones, con aire acondicionado, se contemplan vistas de la ciudad y además, cuentan con lujosas comodidades como baño de mármol y minibar. Todas ellas tienen una caja fuerte en la habitación, cortinas opacas y un televisor de pantalla plana.

El hotel alberga el restaurante Galé Ópera’s restaurant, que sirve desayunos, comidas y cenas y dispone de música en vivo y una terraza, lo que proporciona a los huéspedes todo lo necesario para una velada muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Carris Museum. Además, la Torre de Belem, el Puente 25 de Abril y el Monasterio de los Jerónimos quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacio Ramalhete Al
Rua das Janelas Verdes nº 92
As Janelas Verdes
Rua das Janelas Verdes 47
Pensao Residencial Setubalense
Rua de Belém, 28
York House Hotel Lisbon
Rua Das Janelas Verdes, 32
Jeronimos 8
Rua dos Jeronimos, 8
Hello Lisbon Santos Apartments
Travessa Nova De Santos 39
Casa da Madragoa
Calçada do Castelo Picão 28
Portugal Ways Lisbon City Apartments
Calcada Castelo Picao, 28
Charming Santos by RE
Calcada Marques De Abrantes Nº 98 - 1º
Hospedaria Verde Esperanca
Rua da Esperança Nº 69 2º
Jardim de Santos Hostel
Largo Vitorino Damásio Nº 4 - 2º Andar
Rent4Days Dom Carlos Apartments
Avenida Dom Carlos I nº90, Santo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.72/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 1494 opiniones