Hotel Eduardo VII

Avenida Fontes Pereira De Melo 5, Lisboa, Portugal
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.54/10
(3009 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Eduardo VII, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento encantador en Lisboa. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a diez minutos de Marques of Pombal Metro Station.

Este moderno hotel ofrece una caja fuerte, una sala de juegos y una lavandería. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina portuguesa que se ofrecen todos los días en el galardonado restaurante de la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Populares destinos de Lisboa, como la Avenida da Liberdade, Parque Eduardo VII y Lobby Bar at Sheraton Lisboa Hotel and Spa, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se puede acceder andando a Lisbon Synagogue y también a Saldanha Metro Station en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bw Premier Eduardo Vii
Av Fontes Pereira De Melo P-1000 Lisbon Portugal
SANA Lisboa Hotel
Av. Fontes Pereira De Melo, 8
Residencia Avenida Park
Avenida Sidonio Pais 6
Residencia Nazareth
Av. Antonio Augusto Aguiar
HF Fenix Urban
Avenida Antonio Augusto De Aguiar,14
SANA Capitol Hotel
Rua Eca de Queiroz 24
Eurostars Lisboa Parque
Largo Andaluz, 13 B
Lisbon Avenue Hostel
Avenida António Augusto Aguiar N.º 11 5º Esquina
Turim Europa Hotel
Rua Sao Sebastiao Da Pedreira 17/19
Hotel Miraparque
Avenida Sidonio Pais 12
Residencial Dom Jose
Av. Duque De Loulé 79-3.º
H10 Duque de Loule
Avenida Duque de Loule 81-83
Buscar hoteles
Valoración global:
6.54 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
4.88/10
Basado en 3009 opiniones