Hotel Travel Park Lisboa

Av. Almirante Reis, 64, Lisboa, Portugal
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(3088 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Travel Park Lisboa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Lisboa, este hotel proporciona un alojamiento art deco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También ofrece una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una radio y minibar. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Rossio Square y el Castillo de Sao Jorge, así como el Aeropuerto de Lisboa Portela , se encuentran a solo diez minutos en coche del hotel. El Monasterio de los Jerónimos, Bairro Alto y la Torre de Belem están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Czar Lisbon Hotel
Avenida Almirante Reis, 103
Residencial Estrela de Arganil
Av Almirante Reis, nº 88 - 1º
Luxe Hotel Lisbon
Rua Passos Manuel, 28
Sete Colinas
Av . Almirante Reis 67
Paradouro
AvªAlmirante Reis Nº106 6º/7º
Hotel Do Chile
Rua Antonio Pedro 40
Low Cost Room
R. António Pedro 48
Lisbon City Hotel
Av. Almirante Reis 49
Estrela dos Anjos Guest House
Rua dos Anjos, 70
Do Cola Gio
Rua Carvalho Araujo 39
Pensao Africana
Rua Heliodoro Salgado 51 R/C
Neya Lisboa Eco Hotel
Rua Dona Estefânia, 71-77
Residencial Castromira
Av Almirante Reis 35-1 1150-010 Lisbon Portugal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 3088 opiniones