Hotel do Chiado

Rua Nova Do Almada 114, Lisboa, Portugal
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1162 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel do Chiado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Con vistas a Lisboa, este hotel ofrece un alojamiento moderno e incluye servicios e instalaciones de calidad superior, como una terraza en la azotea y un servicio de limusina. Ubicada a poca distancia a pie de Rossio Square, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, unas zapatillas y acceso a internet gratuito.

El hotel ofrece vistas impresionantes de la ciudad, así como internet Wi-Fi gratuito. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo encantador, están equipadas con periódicos, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación, y tienen unas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet o a la carta.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Baixa Chiado Metro Station está a un par de minutos andando y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment in Lisbon 200 - Chiado
Rua Nova do Almada, 80
Chiado Apartments
Rua Garrett, 26,
Apartment in Lisbon 202 - Chiado
Rua Nova do Almada, 80
Apartment in Lisbon 220 - Chiado
Rua Nova do Almada, 95
Traveling To Lisbon Chiado
Rua Nova do Almada nº 80
Old Lisbon Apartment 1 Vintage
Rua dos Sapateiros, 92
Lisbon Short Stay Apartments Baixa
Rua dos Sapateiros 158
Brown's Downtown
Rua Dos Sapateiros 69-79
Rent4Days Chiado 69 Apartments
Rua Do Carmo 69, Baixa
Brown's Central Hotel
Rua da Assuncao 75
My Story Hotel Ouro
Rua Aurea 100
Shiado Hostel
Rua Anchieta, 5 - 3º
Otilia Apartments
Rua Augusta 138
Duas Nacoes Residence Lisbon
Rua da Vitória 41
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 1162 opiniones