Holiday Inn Lisbon - Continental

Rua Laura Alves 9, Lisboa, Portugal
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(2136 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Inn Lisbon - Continental, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lisboa, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Lisboa. Cuenta con un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y un bar cafetería.

El hotel proporciona un alojamiento elegante y es la base ideal tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Lisboa quedan a poca distancia Holiday Inn Lisbon - Continental y, concretamente, la Plaza de toros de Campo Pequeno y Museu Calouste Gulbenkian están a solo diez minutos a pie. El hotel, que ofrece una gran ubicación, está a menos de 10 minutos en coche del Aeropuerto de Lisboa Portela.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel 3K Barcelona
Rua Laura Alves, 10
VIP Grand Lisboa Hotel & Spa
Avenida 5 De Outubro 197
Turim Iberia Hotel
Avenida 5 de Outubro 160
VIP Executive Zurique Hotel
Rua Ivone Silva, 18
VIP Inn Berna Hotel
Av. Antonio de Serpa, 13
Hotel 3K Europa
Avenida da República, nº93
Residencia Capital
Avenida Elias Garcia N.87
Valmor Apartment Lisbon
Av. Visconde Valmor, 32-7º esq
Residencial Italia Hotel
Av. Visconde Valmor, 67
SANA Executive Hotel
Avenida Conde Valbom 56-62
Fusions Hostel
Campo Pequeno nr50, 5ºdto
Hotel Alif Campo Pequeno Lisbon
Avenida Joao XXI No 80
Hotel Olissippo Marques de Sa
Avenida Miguel Bombarda 130
AC Palacio Sottomayor Nossa Senhora de Fatima
Rua Largo andaluz 13 Complexo Sottomayor
VIP Executive Villa Rica Hotel
Avenida 5 de Outubro, 295
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
7.76/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2136 opiniones