Apartment Varandas De Falesia

Ponta De Argeis S/N, Abrantes, Portugal
(3,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartment Varandas De Falesia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Abrantes, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Abrantes y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece recepción 24 horas, un jardín y un jacuzzi.

La propiedad dispone de 284 apartamentos que incluyen una cocina pequeña y un cuarto de baño privado. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De Turismo
Largo De Santo Antonio
Abrantur Hotel
Estrada Nacional 118 Km 142 100 Apartado 2
Buscar hoteles