Apartamentos Turisticos Verdemar

Rua Dr. Melo e Simas, nº10, Horta, Portugal
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Turisticos Verdemar, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Horta, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Horta, esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un centro de fitness. Hay un aparcamiento en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

La propiedad dispone de 10 apartamentos con una zona de comedor, una sala de estar en la habitación y una nevera. En los apartamentos también se ofrece un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores.

La propiedad está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Porto Pim queda apenas a 20 minutos a pie. El Aeropuerto de Horta se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Bidé, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Forte de Santa Cruz
Rua Vasco Da Gama
Hotel Horta
Rua Marcelino Lima
Hotel do Canal
Largo Drive Manuel de Arriaga
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones