Residencia Ceu Azul

Rua Principal - Livramento, Porto de Mós, Portugal
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Residencia Ceu Azul, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto de Mós, Portugal.

Descripción del hotel

Esta confortable casa de huéspedes de el Porto de Mós proporciona internet Wi-Fi, así como una piscina al aire libre y un solárium. Además, cuenta con una cocina compartida, una zona de barbacoa/picnic y un cajero automático.

Servicio de lavandería y un salón de huéspedes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en la casa de huéspedes. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

La propiedad cuenta con habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Ubicada en la región vinícola de Lisboa, la casa de huéspedes es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Aire acondicionado, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles