Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Lisboa Almada

Rua Abel Salazar, nº 9 e 9A, 2805-313, Almada, Portugal
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(699 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Lisboa Almada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almada, Portugal.

Descripción del hotel

Mercure Lisboa Almada, que dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, está situado en Almada y proporciona un alojamiento moderno. Ofrece, además, un alojamiento de 4 estrellas y vistas de la ciudad.

El hotel ofrece 106 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones ofrecen vistas de la ciudad. En las habitaciones también se ofrece una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Emplazada en la península de Setúbal, Mercure Lisboa Almada es una base perfecta para aquellos que deseen descubrir todo lo que la zona ofrece. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Pragal Train Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Almada y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta De Vale Mourelos
Rua António Calado nº40
Quinta Tagus
Quinta do Tagus Montinhoso Monte de Caparica
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 699 opiniones