Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa

Av. Infante D. Henrique, nº734, Ovar, Portugal
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.68/10
(332 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ovar, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Ovar, este hotel proporciona un alojamiento relajante de 4 estrellas así como una sauna, un jacuzzi y una piscina. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las modernas habitaciones Furadouro Boutique Hotel Beach & Spa incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeroporto Internacional Dr Francisco de Sa Carneiro, que está a solo 45 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AquaHotel
Rua Aquilino Ribeiro 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.68 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 332 opiniones