Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Valonquinta Agricultura E Turismo De Vila Flor

Estrada Municipal Vila Flor - Roios, Vila Flor, Portugal
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Valonquinta Agricultura E Turismo De Vila Flor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila Flor, Portugal.

Descripción del hotel

Ubicado en Douro, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean visitar las reconocidas bodegas de la zona. Además, cuenta con una terraza, una biblioteca y una piscina al aire libre.

El alojamiento en granja dispone de un cajero automático, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y dardos.

Las habitaciones Valonquinta Agricultura E Turismo De Vila Flor son espaciosas y disponen de minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Museo Militar, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Vila Real Airport queda a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta Da Pereira E Enricas Agro-Turismo
Rua Quinta Da Pereira , Nº2
Hotel Rural Villa Julia
Rua Do Outão Nº1
Buscar hoteles