Quinta da Palmeira

Rua Principal 36 Cerdeira, Arganil, Portugal
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.37/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Quinta da Palmeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arganil, Portugal.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento elegante para su estancia en Arganil. Además, ofrece una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

El bed & breakfast tiene 8 habitaciones con baño propio que además incluyen unas zapatillas, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños disponen de ducha y están provistos de albornoces y secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden probar la comida internacional y portuguesa que se ofrece en el restaurante, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Coimbra Airport está a 70 minutos Quinta da Palmeira. El personal multilingüe del bed & breakfast se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alojamento Local De Pardieiros
Largo Dr. Fausto Dias
Casa De Verao
Ramal Das Medas
Buscar hoteles
Valoración global:
9.37 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 14 opiniones