Salgados Vila das Lagoas

Vale Rabelho, Albufeira, Portugal
(6,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Salgados Vila das Lagoas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Albufeira, Portugal.

Descripción del hotel

Esta relajante propiedad de Albufeira proporciona internet Wi-Fi, además de un club infantil y una piscina exterior de temporada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta tranquila propiedad cuenta con servicio de habitaciones, alquiler de bicicletas y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. También hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

Los apartamentos presentan un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cafetera. Todos ellos incluyen una cocina, provista de un microondas, un lavavajillas y un horno.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Faro se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como pesca, windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Aparcamiento para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Zona para fumadores, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

CS Salgados Mar Hotel
CS Herdade dos Salgados Resort
2 Br Townhome Luxury Sleeps 4
Rua Boca da Alagoa, Albufeira
3 Br Townhome Luxury Sleeps 6
Rua Boca da Alagoa, Albufeira
4 Br Townhome Sleeps 8
Rua Boca da Alagoa, Albufeira
Salgados Dunas Suites
Herdade dos Salgados Resort Guia
Vidamar Algarve Villas
Herdade dos Salgados, Rua da Boca da Alagoa, Lote1 Fase 2,
Salgados Palace
Herdade dos Salgados Resort - Guia
Apartment Salgados
Salgados Village Nº47, Ap. 4ºb
Salgados Palm Village Apartments & Suites
Herdade Dos Salgados, Praia de Castelo
Bayside Salgados
Herdade Dos Salgados
Vidamar Algarve Hotel - Half Board Included
Herdade dos Salgados, Rua Boca da Alagoa, Lote1, Fase 2
Vila Gale Atlantico
Praia da Gale, Lote 7 - Apartado 108
Glenridge Self Catering Apartments
Aldeamento Turistico, Vale Rabelho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
6.35/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 79 opiniones