Quinta Vale Do Homem

Rua De Valbom, Nº192, Rendufe, Amares, Portugal
(5,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Quinta Vale Do Homem, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amares, Portugal.

Descripción del hotel

Este confortable resort de Amares ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También cuenta con un parque infantil, un baño de vapor turco y salas de reuniones.

El resort dispone de un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Durante su estancia, los huéspedes pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

El resort dispone de 11 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Emplazado en la región vinícola de Vinho Verde, el resort es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Además, Ponte do Prado, S.C. Braga y la Catedral de Braga están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Casal Do Carvalhal
Rua Do Carvalhal Nº76
Casa de Romao
Rua de Romão nº14
Pensao Residencial Corredoura
Avenida Afonso Manuel P. de Azevedo 840
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 17 opiniones