Hotel Casas Do Coro Marialva

Largo Do Coro, Mêda (Portugal), Portugal
(5,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.60/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Casas Do Coro Marialva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mêda (Portugal), Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Mêda. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y un jacuzzi.

El hotel-inn ofrece 22 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y servicio de niñera.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel-inn abre a la hora de cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Emplazado en la región vinícola de Beiras, el hotel-inn es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Además, el valle del Duero queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casas do Cruzeiro
Largo do Toural
Buscar hoteles
Valoración global:
9.60 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.54/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.88/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.60/10
Basado en 38 opiniones