Casa de Campo Sao Torcato - Moradal - Turismo Rural

Sao Torcato, Oleiros, Portugal
(10,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa de Campo Sao Torcato - Moradal - Turismo Rural, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oleiros, Portugal.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Oleiros y ofrece a los huéspedes Wi-Fi. También dispone de un jardín, alquiler de bicicletas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Durante su estancia puede disfrutar de las divertidas actividades acuáticas que ofrece la propiedad en exclusiva.

La casa de huéspedes dispone de 10 habitaciones con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Covilha Airport está a 75 minutos Casa de Campo Sao Torcato - Moradal - Turismo Rural. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles