Inatel Flores

Zona Do Boqueirão, Santa Cruz das Flores, Portugal
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Inatel Flores, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Cruz das Flores, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Santa Cruz das Flores, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además también disponen de albornoces.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ocidental
Rua dos Baleeiros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 95 opiniones