Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Casa das Torres de Oliveira

Oliveira, Mesao Frio 5040-211, Portugal, Mesão Frio, Portugal
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa das Torres de Oliveira, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesão Frio, Portugal.

Descripción del hotel

Situado en Douro, Casa das Torres de Oliveira es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, una tienda de regalos y un campo de golf. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

La propiedad ofrece habitaciones tradicionales con calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una bañera y un cuarto de baño privado.

Casa das Torres de Oliveira cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

Situado en Trás-os-Montes, Casa das Torres de Oliveira es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Por último, el río Duero está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa da Quinta de Vale D'Arados
Caminho Das Pedreiras
Agua Hotels Douro Scala
Quinta do Paço de Cidadelhe
Pousada CS Solar da Rede
Santa Cristina
Casa De Canilhas
Lugar Da Banduja
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 32 opiniones