Seaview Salema Apartments

Praia Da, Vila do Bispo, Portugal
(7,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seaview Salema Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Vila do Bispo. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Natural del Suroeste Alentejano y Costa Vicentina se encuentra a solo unos pasos.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de alquiler de coches, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y una ducha.

En las proximidades de la propiedad hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la playa de Burgau y Praia da Luz, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Salema Praia Club
Salema Beach Clube - Praia De Salema
Hotel Residencial Salema
Rua 28 de Janeiro
The View Beach Holiday Resort
Parque Da Floresta Salema Beach
The View - Santo Antonio Villas Golf & Spa
Vila Do Poco - Sagres , Lagos - Vila Do Bispo 8650-060 Vila Do Bispo Portugal
AlmaVerde Village & Spa
EN125, Cruzamento do Burgau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 8 opiniones