AlmaVerde Village & Spa

EN125, Cruzamento do Burgau, Vila do Bispo, Portugal
(10,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

AlmaVerde Village & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vila do Bispo, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Vila do Bispo. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

En la propiedad se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de niñera, un parque infantil y un campo de golf. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como windsurfing, buceo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las cómodas villas de la propiedad ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de villas pensadas para la comodidad de las familias.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Vila do Bispo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Salema Praia Club
Salema Beach Clube - Praia De Salema
Hotel Residencial Salema
Rua 28 de Janeiro
The View - Santo Antonio Villas Golf & Spa
Vila Do Poco - Sagres , Lagos - Vila Do Bispo 8650-060 Vila Do Bispo Portugal
The View Beach Holiday Resort
Parque Da Floresta Salema Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 47 opiniones