Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Douro Natura

Cardal do Douro, Mogadouro, Portugal
(20,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Douro Natura, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mogadouro, Portugal.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional ofrece 4 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Es ideal para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que International Douro Natural Park está a un breve paseo.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, como senderismo, buceo y kayaking. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las habitaciones de alquiler incluyen cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y terraza privada. En las habitaciones de alquiler también se ofrece una plancha, calefacción y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles