Casa de Alpajares - Casa de Campo Enoteca and Spa

Lugar do Cabeço da Forca, Freixo de Espada à Cinta, Portugal
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Casa de Alpajares - Casa de Campo Enoteca and Spa, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Freixo de Espada à Cinta, Portugal.

Descripción del hotel

Situada en Duero, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo, pesca y buceo. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las decoradas individualmente habitaciones de la Casa de Alpajares - Casa de Campo Enoteca and Spa disponen de su propio cuarto de baño equipado con productos de aseo de cortesía. También ofrecen numerosas opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta do Salgueiro
E.N. 221 Parque Natural do Douro Internacional
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones